La estructura de tu corazón es valiosa

Mi corazoncito:

He pensado tanto en ti durante estos días, la vida que irradias es algo que no pierde el rumbo, quisiera que lo vieras, mi corazón de pequeña, pues brillas y tú no te das cuenta. Anhelo con el alma que te veas como alguien capaz, que no escuches a tus miedos y te atrevas a volar. 

Ya no quiero verte hecha un río de lágrimas que no logras parar, esas que todos los días tratas de secuestrar, tú eres más. Mi pequeña princesa, tocas con tu amor y lo tatúas sin más, es imposible que no dejes tu huella porque tu dulzura me persigue todos los días, te amo, si, son las únicas palabras que puedo expresar para explicar lo que siento ante tu respirar, porque tu ser es magia y un mar inmenso de paz.

Debany Guadalupe Pérez Pérez

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios