A ti, mi mariposa sin alas


Si, hoy quiero escribirte a ti, a esos ojitos verdes, azules, negros o cafes, que alguna vez, alguien insultó, al descubrirlo me pregunto ¿Cómo no tuvo corazón? No entendía la razón de tus complejos cuando te miras al espejo, pero hoy todo fue un cuento que me lo explicó… lo digo así porque anhelo que no fuera real, sin embargo, lo es y me parte a la mitad.

Quisiera borrar tu pasado y que volvieras a empezar, a veces no entiendo a mi corazón y su sed de amar, de abrazar; de detener tu suspirar cuando es a causa de tristeza que te roba la paz. Toma mi mano, camina conmigo, te prometo no soltarte ni romper lo que he escrito en ti al sentirte tan parte de mi mundo.

Ven aquí, recorramos el mundo, alejémonos de todo lo que parece absurdo. Déjame reconstruir tus alas, no te haré daño, solo quiero eliminar de ti esa galaxia de sombras y fantasmas, ese ser cruel y devolverte la magia que veías en tu mirada y en todo lo que hay en ti.
Deseo con toda el alma tener tu corazón en mis manos, escuchar al oído su latido, pues es el sonido máximo de tu vida; la música que me inspira, mi pequeñita.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios