Aún con las alas rotas, se puede volar

Corazón: 

Desde hace varios días he pensado en escribirte esta carta, pues sé de los innumerables instantes que has pasado llorando con esas lágrimas silenciosas que nadie más puede ver ni oír ya que el corazón es la única cosa que se rompe sin hacer ruido, ¿No es así?, Sin embargo, cariño creo en ti y te quiero sin importar tus errores. 

¿Sabes? Tu mirada cálida cambia un mundo, es así aunque te parezca absurdo e irreal. Tu mirada es un mar de amor que las palabras no pueden expresar.Tus ojos son ese lugar que más de alguno quisiera habitar, ya que la paz que hay en ellos, es infinita. span>

Toma mi mano, quédate a mi lado, permíteme escuchar el latido de tu corazón y decirte lo valioso que es el mismo. Es tu vida, ese mundo mágico que sale de ti misma cuando todo es alegría y cuando vuelas con las alas rotas...                                                                    porque aún con las alas rotas, se puede volar, aunque a veces parezca que estás a punto de colapsar, de dejar de respirar; eres increíble y puedes triunfar, sé que lo harás. Te amo, no voy a soltarte, eres importante para mí, sí, te amo aunque te sientas un desastre. 

Siénteme aquí, junto a ti... no temas decir "no" y caminar hacia adelante porque hay quien sigue tus huellas pensando que eres arte así como eres, sin importar los monstruos que quieren atarte, secuestrarte y te persiguen día con día diciéndote que no vales. 

Eres un tesoro, por acallar aquellas voces; lo daría todo. Lo daría todo para que no derramaras una lágrima, pero ellas son capaces de reparar lo roto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios