Carta para superar una ruptura amorosa

Mi pequeñita: 
He visto tanto odio, tanto rencor y control que estoy exhausto, ¿Sabes? Anoche se me estrujó el corazón al saber que ahora no puedes volar como siempre lo haces. Sentí como si me encajaran una daga, una espada. El dolor era inmenso, tanto, que pensé que debería haber una sala de emergencia para reparar los corazones rotos y la impotencia lo hacía crecer cada vez más sin que yo pudiera actuar para detenerlo. 

Y tú, ¿Alguna vez te has sentido así? Es lo más parecido a un juego de amor, sí, ahí donde tu amas y entregas tu corazón y, el alma mientras construyes ilusiones que se caen cuando todo cambia y ves la realidad fuera de ese cuento de hadas, donde él inició dándote amor y, ahora eso solo viene a ti como reproches y fantasmas, pero no hay un antídoto que pare tu nostalgia porque esto es un vaivén que surge y te mata atrapándote entre sus garras, puesto que te hacen sentir amada y luego te sueltan la mano sin evitar que te caigas. 


Comentarios

  1. Esta hermoso👏🏽Y palabras muy ciertas la verdad, me encanta todo lo que escribes, mucho éxito en todo❤️

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar alguna de las entradas que conforman este blog, espero que te hayan ayudado. Te agradezco por formar parte de esto.

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios