No veas jamás tus cicatrices como un signo de derrota


Mi princesa, te espera un nuevo día, un día en el que deseo que disfrutes el sol que ilumina tu cara y que un rayo de éste encienda tu alma o que sientas la brisa mientras esta se hace una contigo al tocar tu piel. 

Anhelo que te sientas apreciada, amada. Que confíes en mí y no escuches las voces que dicen a tu mente un tu no puedes porque eres valiosa, eres capaz. Está permitido caerte, pero vuelve a empezar. 

Ya lo has hecho antes, no te rindas ahora. Créeme, esa no es la mejor opción cuando tus sueños aparentemente se destrozan. No te estoy diciendo cobarde, esto de luchar, ya lo has hecho antes: ¿Qué te hace pensar que ahora es imposible? 

En ti hay muchas ilusiones, sostén tu corazón porque de él salen las fuerzas para seguir y no permitir que rompan tus alas.                                                                                              
-En caso de que suceda, no te culpes, puedes reconstruirlas. 

Jamás intentes borrar tus cicatrices porque ellas no serán tus signos de derrota, sino de que continuaste a pesar de todo, y esas marcas hacen más valiosa tu victoria porque cada vez que pretendas tirar todo por la borda, las verás y recordarás que jamás fracasaste, y si pudiste antes, puedes ahora. 
 NO VEAS JAMÁS TUS CICATRICES COMO UN SIGNO DE DERROTA. 


Comentarios

  1. 🙌🏻👏🏻 de verdad sigues impresionandome Deb, tienes un talento innato para esto, nunca lo dejes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo, Aram. Gracias a ustedes que me motivan a hacerlo. Es una gran alegría para mí recibir tu comentario.

      Eliminar
  2. Tienes las palabras correctas para llegar al corazón de las personas, muchas gracias por estas palabras tan bonitas que son de mucha ayuda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Unknown Gracias por el tiempo que has tomado para leer y comentar. Me alegra que te haya ayudado esta carta :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar alguna de las entradas que conforman este blog, espero que te hayan ayudado. Te agradezco por formar parte de esto.

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios