Ojitos de cristal


Mi pequeña de mirada inocente, repleta de pureza, ternura, amor y abrazos que llegan en la distancia. Eres transparente en medio de un mundo lleno de máscaras y eso es tan lindo. Ver tu corazón a través de esos ojitos que tocan el alma, es agua pura y azul llena de esperanza. 

Eres tú quien hace la diferencia cuando el mundo parece que se escapa lejos de su humanidad, tus ojitos hacen volar hacia un cielo que emana tranquilidad. Sí, así; eres eso y más. Eres un ser adorable con esos ojos de cristal que hacen arte porque despiden un brillo que se convierte en una caricia suave al corazón y son la cura para las heridas que el tiempo infectó. Eres quien toma mi mano para sacarme del lago de la desesperación; una estrella que brilla cuando en todo el mundo se ha apagado el sol y me conduce a ser yo.

Ojitos de cristal que destellan sinceridad, fidelidad y compasión. El mundo necesita de tu "yo", NO LO DUDES POR FAVOR, creo en ti porque el reflejo de tu alma está en esos ojitos llenos de cariño, dulzura y dolor los cuales hacen una combinación perfecta con tu vocesita que logra llegar hasta lo más profundo y romper la armadura que ha creado la razón.

Eres esa lluvia cálida que toca y reconstruye el alma, pues en cuestión de segundos todo toma su lugar… al entrar en medio del éxtasis que nos hace alejarnos de la realidad para conectar con tu corazón al ver esos ojitos cuya imagen tierna no puedo describir. Eres a quien todos admiran, pero tú, no lo puedes ver así, y te sientes pequeñita solo por el hecho de existir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios