Como se repara un corazón ajeno

 Mi amor: 

Hoy quisiera conocer la música de tu corazón y ponerla en marcha, ya que, es motivo de gran desesperación saberte rota y no poder hacer nada, porque te quiero, porque te siento tan cerca de mí, que anhelo evitar que sufras en silencio. Ven, háblame. No guardes tus sentimientos, ellos son valiosos porque llenan mi vida al saber que estás aquí, dispuesta a compartir, para establecer una conexión única, que no nos lleve a mentir. 

Hoy quiero entregarte los abrazos que tengo para ti y, que te sientas protegida ahora que han venido los recuerdos a llenarte de nostalgia, deseo ser el bálsamo para tu corazón cuando la felicidad se escapa o hacerte sentir que eres un ser lleno de magia, pues tu existencia es esa luz por la que me gusta dejarme atrapar y, llenar su ser de amor, cuando esta se apaga. 

Debany Guadalupe Pérez Pérez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios