Un mundo irrompible para tí

Dulce muñequita:

Quisiera empezar a hablarte, abrazarme a ti y, quedarme a tu lado sin promesas, para que te levantes sin miedo y seas consciente de que puedes empezar de cero, porque aquí, no hay nadie quien te desanime por tus errores del pasado. Piérdete entre mis brazos, en esa calidez que deseo darte con la caricia de mis manos y siente como tu mundo se llena de color, de nueva ilusión, mientras susurro a tu oído para llegar a tu corazón y te hago saber que eres amada así, con tu capacidad de sentir.

Siéntate aquí, quiero que tengas un espacio donde no busques el momento perfecto para huir, te lo digo sin mentir, pues sé que es el rechazo y comprendo que, a veces, te es difícil vivir, pero no sobras aquí. Sabe que el mundo estaría incompleto sin ti, ya que, nadie tiene la magia que solo tú logras transmitir.

Me pongo en tu lugar y entiendo que, en ocasiones, no puedes verlo, sin embargo, en medio de tu silencio, sigues llenando y dejando huella en distintos corazones, aún sin saberlo. Sí, hoy te lo recuerdo, para cuando te veas en medio de un sin sentido, que frene tu vuelo. Tu vida no es esto, son tus sueños, y si los has perdido, te haré ver que eres esa estrella, en medio del desespero. Aunque no lo creas, haces la diferencia tan solo con "tocar", sin importar que estés lejos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios