Eres suficiente por el hecho de ser tú

Princesa: 

Espero llegar a tiempo para proteger tu corazón, porque sé que tienes miedo, cometer un error y, cada vez que eso pasa, te sientes insuficiente y sedienta de amor, a causa del vacío que generan los reproches por tal equivocación. Sin embargo, eres suficiente por el hecho de ser tú y eso nadie puede cambiarlo, aunque tu mente te engañe, diciéndote lo contrario. 

Todo lo que tocas, es transformado en esperanza, en ilusión, por esa luz que destella en todo tu interior. Pues, aún cuando lo que haces por los demás, te parece simple, deja una huella en su corazón, formada por la fragancia de tu amor. Te amo y sé que puedes levantarte de ese tropiezo que te parte el alma en dos. 

Cuando veas que no tienes a nadie, aquí estoy yo. Permíteme quedarme contigo y tener una conversación corazón a corazón, donde puedas abrirte sin miedo a que te produzca una herida al verte tan transparente. Créeme que anhelo verte feliz como otras veces, con esas ganas de tomar el mundo en tus manos y, hacerlo girar, pensando que tus sueños no están de más, porque son los que dan sentido a tu vida y te llevan a levantarte cada día con ganas de luchar.

Eres suficiente y sé que lo lograrás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios