Caricias para un corazón roto

 Hola mi chiquita. Hoy mi corazón tiene una sensación de vacío, porque sé que no estás tranquila y cada vez te es más difícil recuperar la alegría, acércate, quédate a mi lado, quiero acariciar tu cabello y permitirte cerrar tus ojitos, para devolverle el sentido a tu vida, con un susurro suave que sane tus heridas y protegiéndote de los miedos que oscurecen tus días. 

 Ven, quiero escribir una historia distinta, donde pueda arrullar tu corazón con el cariño que te ha hecho falta y aumentando tu autoestima, ya que, el solo hecho de ser tú, hace que ilumines vidas. No apagues tu esencia, ella es la magia que te hace perfecta y provoca que marques una huella al dejar salir tu brillo y tocar con tu amor, alumbrando la noche como una estrella, con ese brillo tan especial con el que mi alma se tropieza, pero tú no te das cuenta. 

 Es comprensible, pero anhelo que lo veas, para que sustituyas las lágrimas por esa sonrisa que refleja pureza, pues, te quiero y sé que podrás alcanzar lo que anhelas. 

Debany Guadalupe Pérez Pérez. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios