Yo estoy contigo

 Hola chiquita preciosa, ¿Cómo estás mi corazón?, Sé que las cosas no van del todo bien y me mata por dentro la idea de no poder evitar que te sientas triste. Quisiera poderte liberar, de todo aquello que elimina tu felicidad y borrar las heridas que te hacen regresar hacia atrás. Sí, esas que te llevan a llorar por las noches cuando nadie te puede escuchar. 

Permíteme estar, anhelo ser ese lugar seguro cuando no te sea posible continuar. 

Ven, préstame tus manitas. Deseo envolverlas entre las mías, en un gesto de protección y cariño, buscando sostenerte para escribir una historia distinta en tu vida y devolverte la alegría, pues, te quiero y espero con ansias ver de nuevo tu sonrisa. 

Debany Guadalupe Pérez Pérez

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios