Me importas y te acepto tal y como eres

Chiquita preciosa:

Quisiera saber cómo te encuentras hoy, sí, tú que sientes que a nadie le importas y, que el mundo parece un lugar tan silencioso, pero ruidoso a la vez ¿Piensas que es contradictorio todo esto? Créeme que te entiendo y añoro ir hacia ti a tiempo, para cuidarte y tranquilizar tus miedos. 

Ven, quiero escuchar todo eso que guardas y te lleva hacia la confusión o el desespero, aquello que escondes para no verte expuesta por juicios ni señalamientos. Entra a este lugar, te lo doy como un regalo para que encuentres tu paz y puedas enfrentar con fe, lo que no te es posible cambiar, tú no estás de más. 

Aproxímate a mí, déjame amar cada faceta de ti. Aquí no tienes que mentir. Acércate y háblame,  pues espero con ansias saber lo que te emociona hasta las lágrimas, cuáles son los talentos que te hacen sentir orgullosa de quien eres, tu sabor favorito, cuanto te gusta mirar la luna y, simplemente disfrutar el sonido de tu voz ¿Te preguntas quien lo disfrutaría? Aquí estoy yo y anhelo provocar tu sonrisa, esa que hace que tu corazón se llene de alegría, e inunda nuestra vida, creando un mundo de ilusión.

Debany Guadalupe Pérez Pérez 


Comentarios

Entradas populares de este blog

La estructura de tu corazón es valiosa

Lo estás haciendo bien

Carta a Dios